TAPETE ANTIFATIGA

Es un producto desarrollado para reducir el cansancio en las personas que laboran en líneas de producción y estaciones de trabajo como cafeteras, carnicerías y la industria en general. Debido a su formulación en caucho sintético y dureza brinda una textura suave lo que permite estimular la circulación en los pies, reduciendo el cansancio y estrés en la parte baja de la espalda, piernas y otros músculos, igualmente por su composición en caucho y alto coeficiente de fricción y textura, ayuda a prevenir accidentes de trabajo por deslizamientos o caídas, posee propiedades antiestáticas y dieléctricas que lo hacen ideal para áreas de trabajo con riesgo de descarga eléctrica.

  • Su diseño abierto en forma de colmena y sus altorrelieves en el reverso, permiten la evacuación del agua, otros líquidos y pequeños resuidos, facilitando una limpieza permanente en el área.

    Contribuyen a mejorar la calidad de vida y el rendimiento  en producción por que se reduce notablemente las incapacidades, generadas por enfermedades propias de la mala circulación en las extremidades.
     
    Es un producto altamente durable, no se deforma al ser sometido a peso constante de fácil instalación, resistente a intemperie y  a agentes bacteriales.

    Presentación: Bulto x 10 Unds.
    Tamaños: 100 x 125cm / 50 x 125cm
    Calibre: 14mm