LINEA AGROINDUSTRIAL

Láminas dirigidas principalmente al sector equino, que tienen diferentes utilidades como: pisos para desembarcaderos, establos, trailers y camiones de transporte de animales, láminas para elaboración de Pad Caballo (protector para colocar debajo de la silla), relleno de sillas de montar y para forrar los laterales de los camiones de transporte de animales. Son elaboradas en EVA (Etil Vinyl Acetato y Polietileno), con superficies lisas o grabadas.

Características:

  • 100% impermeable
  •  Antialérgico
  •  Lavable
  • Gran resistencia al desgarre
  •  No son tóxicas
  •  No son deformables
  • Agromatress Pad Caballo

    Presentación en lámina de EVA, la cual se puede troquelar para la elaboración del Pad Caballo, (alfombra protectora que se coloca bajo la silla), su beneficio esta en la protección que le brinda al animal, evitando excoriaciones o peladuras ocasionadas por las alfombras tradicionales de fique o de otros materiales, es más higiénica, por que se puede lavar diariamente después de su uso, no retiene humedad, es mucho mas liviana, recomendable para trabajo pesado (vaquería), por su tracción se adapta muy bien al lomo del animal. Otro uso que se puede recomendar, es en el recubrimiento lateral de los vehículos que transportan ganado fino, para protegerlos, cuando el animal se recuesta a las paredes del vehiculo. 

  • Pad Caballo

    Protector que se coloca debajo de la silla de montar, su beneficio esta en la protección que le brinda al animal, evitando excoriaciones o peladuras ocasionadas por las alfombras tradicionales de fique o de otros materiales, es mas higiénica, por que se puede lavar diariamente después de su uso, 100% impermeable. 

    Referencias:

     

    PAD CABALLO TEREQUE PAD CABALLO GALAPAGO PAD CABALLO SILLA

     

  • Lámina Agromatress Establo Rombos

    Lámina en EVA grabada cuyo uso esta determinado para el recubrimiento de pisos de establos y caballerizas, resiste el tráfico pesado de animales y garantiza la asepsia en estos sitios, evitando la formación de hongos y bacterias en los pisos, ya que permite la evacuación de fluidos o líquidos. 

    Se puede utilizar también para recubrir los pisos de los vehículos que transportan animales por ser antideslizante, además es un coadyuvante que reduce la fatiga del animal en trayectos largos de transporte.